Coordinación es básica para mejorar seguridad: Alfonso Martínez

#Seguridad | 🤜🤛 Se reúne el presidente electo con el nuevo Comandante de la XXI Zona Militar, General de Brigada Francisco Jesús Leana Ojeda

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 18 de agosto de 2021.- El Presidente Electo de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con el Comandante de la XXI Zona Militar con residencia en Morelia General de Brigada, Francisco Jesús Leana Ojeda, a quien ofreció trabajar de manera coordinada para mejorar la seguridad pública.


Mi gobierno hará su mayor esfuerzo para que Morelia recobre la seguridad y regrese el turismo y las inversiones, aseveró el edil electo ante el nuevo Comandante quien arribó al cargo el pasado lunes.

 

TE PUEDE INTERESAR: SEE confirma regreso a clases presenciales en Michoacán; así serían los protocolos en la UMSNH.

 

Destacó que Francisco Jesús Leana, tiene una lectura muy precisa de la complejidad que hay en el Estado y en Morelia, ya que el comportamiento de los grupos delincuenciales y otros factores sociales, son muy particulares en relación con el resto del país.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El mando militar reconoció el interés de Alfonso Martínez por encarar el problema y confió en que habrá buenos resultados. En este contexto le ofreció su respaldo absoluto para las tareas que habrá de emprender.


Alfonso Martínez, destacó que una de las prioridades de su gobierno será precisamente volver a fortalecer a la Policía Morelia para inhibir el delito y recuperar la tranquilidad. Recordó que durante su administración se pasó de 120 policías - la mayoría no estaban acreditados y se encontraban adscritos a labores administrativas- a 850, debidamente capacitados y certificados, además de que se adquirió equipo para los elementos y al cierre de su gobierno se entregaron más de 100 patrullas nuevas.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: ¿A punto de nacer un volcán en Michoacán? Esto dicen científicos de la UNAM



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios