top of page
750x90 banner para blog.png

Convoca PRD a sociedad civil y autoridades a la construcción de la paz

#Posicionamiento | Las michoacanas y michoacanos merecen vivir en armonía y oportunidades para el desarrollo: Octavio Ocampo

Subrayó que las michoacanas y michoacanos merecen vivir en armonía, sin miedo, con oportunidades para el desarrollo, con libre tránsito y condiciones de seguridad en sus comunidades de origen.
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de 2023.- En el marco del Día Internacional por la Paz, las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), convocaron a sociedad civil y autoridades para sumar acciones en la construcción de la paz.


El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, destacó que esta fecha que se conmemora en todo el mundo, nos debe llevar a la reflexión de que abonar a la pacificación es un tema que nos corresponde a todos desde el ámbito de nuestra competencia.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Subrayó que las michoacanas y michoacanos merecen vivir en armonía, sin miedo, con oportunidades para el desarrollo, con libre tránsito y condiciones de seguridad en sus comunidades de origen.

Octavio Ocampo mencionó que son preocupantes los índices de violencia que se registran en el país y en la entidad, por lo que, en este sentido reiteró el llamado a las autoridades estatales y federales a implementar coordinadamente con municipios una estrategia de seguridad que permita pacificar el estado.


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) reitera que no será obstáculo en los esfuerzos y acciones que se emprendan por parte de las autoridades, pero sí es urgente no seguir con la fallida idea de abrazos y no balazos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

5 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page