top of page
750x90 banner para blog.png

Contrarrestar las adicciones es tarea de todos: Luz García

#Morelia | Luz María García, cortó el listón y apertura oficialmente la Clínica ADALUM, misma que atenderá de manera integral y bajo un sistema novedoso, a poco más de 45 a personas con problemas de adicciones.

Contrarrestar las adicciónes, es tarea de todos: Luz García
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 21 de abril de 2023.- Consciente de la función social que cumplen las instituciones de salud en la rehabilitación de personas con adicciones, la Diputada Local, Luz María García, participó en la inauguración de la Clínica Transitoria de Salud Mental ADALUM, misma que abrió sus puertas para atender a los uruapenses.


Como una de sus encomiendas y compromisos con la sociedad, la legisladora del Partido Encuentro Solidario (PES), mantiene el acompañamiento y la orientación legal con los representantes de centros de rehabilitación en la entidad, para que estos puedan operar y brindar este servicio con apego a las normas sanitarias o reglamentos.


"Celebro que se abran espacios que cumplan con las reglas y trabajen apegados a ley. Se necesitan espacios para la rehabilitación, sobre todo, de jóvenes que caen en el consumo de sustancias dañinas" señaló.


Luz María García, cortó el listón y apertura oficialmente la Clínica ADALUM, misma que atenderá de manera integral y bajo un sistema novedoso, a poco más de 45 a personas con problemas de adicciones.

 
"El problema está vigente, no podemos ignorarlo, ya que es tarea de todos: familias, instituciones y autoridades; hay que trabajar y orientar a todos los involucrados para contrarrestar el consumo de drogas" apuntó.
mr noticias


La amenaza que representan las drogas y la presencia en las calles de sustancias ilícitas, es un reto grande para las familias, así como para las autoridades. En este sentido, la Diputada, trabaja a favor de quienes que atraviesan por este problema salud, con el apoyo a los Centros de Rehabilitación en el cumplimiento de distintos procesos administrativos, a través de la gestión con autoridades sanitarias.


Asimismo, la diputada del PES, visita semanalmente distintos centros para conocer sus instalaciones y programas de operación, con la intención de tener un diagnóstico real de dichas instituciones y ayudar a su regularización.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page