top of page
750x90 banner para blog.png

Continúan en Lázaro Cárdenas trabajos del Parlamento Abierto sobre la ley de movilidad vial

#Atención | La diputada presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Julieta García Zepeda, destacó que el Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán, es un ejercicio democrático que involucra a los diferentes sectores sociales..

Continúan en Lázaro Cárdenas trabajos del Parlamento Abierto sobre la ley de movilidad vial
Emprendedorpolitico.com

boletin de prensa de la 75 Legislatura de Michoacán


Morelia, Michoacán a 3 de marzo de 2023.- Bajo la premisa de construir un marco jurídico acorde a las necesidades y derechos de la ciudadanía, este viernes 3 de marzo, en la ciudad de Lázaro Cárdenas, continuarán los trabajos del Parlamento Abierto para la Consulta Ciudadana de la Ley de Movilidad y Seguridad Vial del Estado de Michoacán.


La diputada presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura, Julieta García Zepeda, señaló que dicho parlamento abierto se organizó en coordinación con el Ejecutivo Estatal, con la finalidad de poder contar con una norma jurídica que garantice el derecho a la movilidad en condiciones de seguridad vial, accesibilidad, eficiencia, sostenibilidad, inclusión e igualdad.


 
La temática que se abordará en este ejercicio versará sobre el derecho a la movilidad; seguridad vial; movilidad urbana sustentable y zonas metropolitanas; y transporte público integral en Michoacán, precisó la legisladora, quien es también presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Poder Legislativo.
mr noticias


Luego de que el pasado 28 de febrero iniciaran los trabajos del citado parlamento en la sede del Congreso del Estado, este viernes 03 continuarán en Lázaro Cárdenas, el 10 de marzo en La Piedad, el 14 de marzo, en Uruapan, el 17 de marzo, en Sahuayo, el 21 de marzo, en Apatzingán, el 24 de marzo, en Zitácuaro, el 28 de marzo, en Zamora, y el 31 de marzo, en Morelia.


Finalmente, García Zepeda convocó a instituciones académicas, organizaciones civiles, comunidades indígenas y afromexicanas, personas con discapacidad, sector transportista y público en general, a participar en este parlamento abierto, con la certeza de que todas las voces serán escuchadas y tomadas en cuenta.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

20 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page