750x90 banner para blog.png

Congreso del Estado y UMSNH unen esfuerzos por la excelencia académica legislativa

#Legislativo | Detonar la auténtica política para salvaguardar las libertades fundamentales, el objetivo.

Emprendedorpolitico.com
Congreso del Estado y UMSNH unen esfuerzos por la excelencia académica legislativa

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre, 2022.- Al promover el estudio del derecho y la especialización de nuevos cuadros que nutran al Congreso local, a la administración pública, a la academia y a la sociedad civil, se detona la auténtica política para salvaguardar las libertades fundamentales.


Así lo asentó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, presidenta de la Mesa Directiva de la 75 Legislatura de Michoacán, durante la firma de convenio de colaboración entre las y los integrantes del Poder Legislativo y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), para la Adaptación e Implementación de la Maestría en Derecho desde la Perspectiva Parlamentaria de Justicia.


Hernández Íñiguez se dijo convencida de la necesidad de unir fuerzas para promover los ideales democráticos que distinguen a la actividad parlamentaria, como la tolerancia, la pluralidad, el respeto a los derechos humanos y la participación ciudadana en los asuntos públicos.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Con esto, dijo, “se proyecta nuestro trabajo más allá del recinto parlamentario y se fomentan los valores ciudadanos”, precisó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo, la legisladora dijo que el Congreso local y la UMSNH comparten la creencia en la educación de calidad como instrumento de prestigio y ascenso social, máxime cuando ésta se dirige a entender la realidad para así mejorarla en beneficio de la población.


Al evento asistieron, las y los diputados Mónica Lariza Pérez Campos, Jesús Hernández Peña, Fanny Arreola Pichardo, Luz María García García, coordinadores de los grupos parlamentarios del PAN, PRI, Representación Parlamentaria y PES, respectivamente; así como, las diputadas Guillermina Ríos Torres, Samanta Flores Adame, Margarita López Pérez, y el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, Rogelio Andrade Vargas.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

7 visualizaciones0 comentarios