750x90 banner para blog.png

Condecoración “Melchor Ocampo”, al presidente López Obrador: 75 Legislatura

#Congreso | La entrega de la presea se llevará a cabo en Sesión Solemne, a celebrarse en el recinto del Poder Legislativo

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Condecoración “Melchor Ocampo”, al presidente López Obrador: 75 Legislatura
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán, 19 de julio del 2022.- Las y los diputados de la 75 Legislatura de Michoacán reconocerán al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la condecoración “Melchor Ocampo”, la presea más importante que otorga el Poder Legislativo del Estado.


Las y los diputados del Congreso del Estado coincidieron, en su mayoría, en reconocer al titular del Poder Ejecutivo Federal, "por haberse distinguido en prestar servicios eminentes a la República Mexicana y al Estado de Michoacán de Ocampo”.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En sesión ordinaria, las y los integrantes del Poder Legislativo votaron así a favor de la Propuesta de Acuerdo que pusieron a consideración del Pleno los integrantes de la Junta de Coordinación Política, para designar al recipiendario de la presea más importante que otorga el Congreso del Estado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La Condecoración “Melchor Ocampo”, otorgada al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, será impuesta por el Titular del Poder Ejecutivo del Estado, en Sesión Solemne a celebrarse en el Recinto del Palacio Legislativo, en la fecha y hora que para tal efecto se programe.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4 visualizaciones0 comentarios