top of page
750x90 banner para blog.png

Concluye 75 Legislatura con la aprobación de Leyes de Ingresos Municipales

#Legislativo | El Pleno del Congreso del Estado, valida los últimos 13 dictámenes

Concluye 75 Legislatura con la aprobación de Leyes de Ingresos Municipales
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2022.- El Pleno de la 75 Legislatura, concluyó con el análisis y la aprobación de las Leyes de Ingresos Municipales de la totalidad de los ayuntamientos que integran la geografía de Michoacán para el Ejercicio Fiscal 2023.


Durante la sesión extraordinaria llevada a cabo este miércoles, se aprobaron los últimos 13 dictámenes de los municipios de: Chilchota, Marcos Castellanos, Morelia, Múgica, Pátzcuaro, Sahuayo, San Lucas, Tancítaro, Tocumbo, Túxpan, Yurécuaro, Zacapu y Ziracuaretiro.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, y de Hacienda y Deuda Pública, dictaminaron estas últimas 13 Leyes de Ingresos Municipales y posteriormente fueron presentadas al Pleno para su discusión y aprobación por las y los diputados de la 75 Legislatura.

En estos dictamenes se establecen las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, aprovechamientos, productos, ingresos derivados de financiamientos y las tablas de valores unitarios que sirvan de base para el cobro de las contribuciones, incluyendo tasas adicionales sobre la propiedad inmobiliaria, de su fraccionamiento, división, consolidación, traslación y mejora.


De esta forma se aprobaron los dictámenes que contienen las cuotas y tarifas, así como los conceptos de ingresos que la Hacienda Pública Municipal tiene derecho a percibir; asimismo, proporciona certidumbre al ciudadano en cuanto a las contribuciones y permite a la Autoridad Fiscal Municipal, ampliar la base de contribuyentes garantizando en todo momento los principios impositivos de generalidad, obligatoriedad, equidad y proporcionalidad que consagra la Constitución Política Mexicana.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page