top of page
750x90 banner para blog.png

Con un gobierno del PRD, estamos cambiando el rumbo de Coalcomán

#Municipios | Dirigencia del PRD, respalda acciones y labor de la Presidenta Municipal

Con un gobierno del PRD, estamos cambiando el rumbo de Coalcomán
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 15 de agosto de 2023.- Con la administración municipal del PRD, el municipio de Coalcomán está cambiando el rumbo y tiene mayor crecimiento, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el marco del Segundo Informe de Labores de la Presidenta Municipal de Coalcomán, Mary Obdulia Esquivel Colín.


Como lo establece la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán, y para informar detalladamente el estado que guarda la administración de su municipio, la alcaldesa Mary Obdulia Esquivel Colín, presentó el Segundo Informe de Labores, ante la presencia de la ciudadanía, invitados especiales, integrantes del Cabildo y servidores públicos municipales.


La alcaldesa emanada del PRD, destacó que con unidad, en equipo y sumando a todos los sectores de la sociedad se pueden lograr buenos resultados para la ciudadanía, y hacer de Coalcomán un municipio mejor.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
"Hoy refrendo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente hasta el último día de mi encargo que ustedes me encomendaron, para que Coalcomán crezca más", expresó Mary Esquivel.



A nombre de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, asistió el Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto, quien expresó su respaldo y apoyo a la alcaldesa Mary Esquivel.

Valencia Soto, expresó que los gobiernos del PRD han logrado recuperar la confianza de la ciudadanía, ya que con sus acciones y políticas públicas responden a las demandas más sentidas de la población, y muestra de ello es Coalcomán.


En el municipio de Coalcomán, en el período que se informa se tienen resultados en todas las comunidades, sin importar ideologías de partidos, como el deporte, salud, educación, caminos rurales, ecología, servicios públicos municipales, prevención del delito, obra pública, cultura, desarrollo social, económico, agropecuario y forestal.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

留言


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page