top of page
750x90 banner para blog.png

Con responsabilidad se concluirá en tiempo revisión de Leyes de Ingresos: Eréndira Isauro

#Congreso | El próximo lunes inicia la ruta de trabajo para la revisión del presupuesto estatal 2023, señaló la diputada local.

Con responsabilidad se concluirá, en tiempo y forma, revisión de Leyes de Ingresos Municipales: Eréndira Isauro
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2022.- Con responsabilidad y trabajo se concluirá en tiempo y forma la revisión de las Leyes de Ingresos Municipales por las comisiones unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, Hacienda y Deuda Pública, informó, la diputada por el Distrito 05, Eréndira Isauro Hernández, al informar que solo restan de revisar las iniciativas de Morelia, Zacapu y Pátzcuaro.


La diputada precisó que los aumentos a pagos de derechos y servicios no rebasaron el 6.5%, aunque si existen algunos incrementos superiores a este porcentaje, son casos muy particulares, pues por años no se habían ajustado y se realizó esta adecuación.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Hay municipios que no habían actualizado sus precios y a lo mejor ahora se ve excesivo que valoramos, pero todos están entre el 6.5 algunos incluso menos con incremento del 1.5, 3.2 y cuidamos mucho esa parte”, explicó la legisladora.


Una vez concluido este proceso, anunció, se inicia con la revisión del presupuesto estatal para el ejercicio fiscal 2023, por lo que comprometió un presupuesto equilibrado, responsable y con alto sentido de justicia social.


Agregó que preparan ya varias reuniones con funcionarios estatales, esto con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades de las dependencias estatales y tomar mejores decisiones en lo que se refiere al presupuesto que se ejercerá por parte del Gobierno Estatal para el 2023.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page