top of page
750x90 banner para blog.png

Con plantación de árboles, Cecytem Ostula se une al cuidado del medio ambiente

#Educativas | Con plantación de árboles, Cecytem Ostula se une al cuidado del medio ambiente. Fueron 150 árboles las especies de rosa morada, primavera, cedros y caoba

Con plantación de árboles, Cecytem Ostula se une al cuidado del medio ambiente

Morelia, Michoacán a 6 de noviembre de 2023.- Con el compromiso de cuidar el medio ambiente, alumnos del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) de Ostula, centro educativo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) realizaron la plantación de 150 árboles dentro de las instalaciones del plantel.



Los árboles correspondan a las especies de rosa morada, primavera, cedros y caoba, los cuales fueron donados por el grupo ecológico "Sembrando vida", quienes en compañía de la comunidad estudiantil y personal del CEMSaD, trabajaron en la plantación de los árboles.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Agustín Vera Ramírez, responsable del Centro educativo, refirió que dicha actividad es con el objetivo de concientizar a los alumnos en la reforestación y cuidado del medio ambiente, "es una de las acciones más importantes que podemos tomar para poder mitigar el cambio climático".


En este sentido, el titular del Cecytem Víctor Manuel Báez Ceja destacó que se trabaja coordinadamente con los 93 planteles en actividades dentro del Marco Curricular Común (MCC) y la Nueva Escuela Mexicana (NEM), siendo el cuidado del medio ambiente uno de los ejes torales de este modelo educativo.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page