750x90 banner para blog.png

Con la participación de más de 170 mil personas, Morena demostró organización: Giulianna Bugarini

#Michoacán | Se instalaron 24 centros de votación sin incidencias mayores, que registraron una copiosa participación ciudadana

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Con la participación de más de 170 mil personas, Morena demostró organización: Giulianna Bugarini
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 1 de agosto del 2022.- Este sábado, en Michoacán, tuvimos una jornada histórica en la que con la participación de más de 170 mil ciudadanos, Morena demostró su capacidad organizativa, aseguró la delegada en funciones de presidenta Giulianna Bugarini Torres.


En Michoacán, se instalaron 24 centros de votación sin incidencias mayores, que registraron una copiosa participación ciudadana, “lo que reafirmó que Morena sigue siendo un proyecto político atractivo que representa las demandas de la gente”, destacó Bugarini Torres.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En ese sentido, la delegada nacional, aseguró que en los centros de votación instalados en todo el estado, no se registraron incidencias mayores, por lo que fue un proceso electivo tranquilo, abierto y democrático.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Además, Bugarini Torres, afirmó que “Morena es el único partido que sale a las calles y abre su proceso electivo a la sociedad, porque además registró una afiliación histórica que convierte al movimiento en uno de los más fuertes de Latinoamérica, concluyó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios