750x90 banner para blog.png

Con informe legislativo, Ernesto Núñez refrenda su vocación parlamentaria

#Congreso | Acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, secretarios de Estado, diputados locales y presidentes municipales, rindió su Primer Informe de Actividades Parlamentarias

Emprendedorpolitico.com
Con informe legislativo, Ernesto Núñez refrenda su vocación parlamentaria

Morelia, Michoacán a 14 de septiembre, 2022.- Con un bloque de iniciativas parlamentarias alineado a las Metas de Desarrollo del Milenio y la Agenda 2030, el diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, rindió este miércoles su Informe de Actividades Legislativas.

Acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el ex diputado federal del PVEM, Arturo Escobar y Vega, secretarios de Estado, legisladores, presidentes municipales y liderazgos políticos, Núñez Aguilar destacó su intención de fomentar el desarrollo sostenible en el diálogo parlamentario y el espíritu de las leyes.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
De inmediato, el automovilista bajó de su vehículo y llamó a las autoridades, quienes posteriormente descubrieron que el arma de fuego que portaba el delincuente era de juguete.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


“Una tercera parte de las iniciativas que he presentado son en favor del medio ambiente, además de las ya aprobadas como la de juicios en línea, ‘Ley Ingrid’, cárcel a quien dañe alguna Área Natural Protegida, tipificación del feminicidio, usurpación de profesiones médicas, contaminación acústica y el servicio social ambiental”, expuso.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador de Michoacán reconoció en Ernesto Núñez un legislador “engranaje” del Poder Legislativo, el cual ha permitido generar acuerdos al interior de la Cámara, a pesar de la pluralidad política “es un legislador que apoya a otros legisladores o legisladoras, que permite que avance”.

Finalmente, el también dirigente estatal del Verde Ecologista, en Michoacán, afirmó que su vocación parlamentaria representa su identidad entera, lo cual lo llevó a consolidarse el diputado más productivo de la LXXIII y LXXIV Legislaturas, respectivamente, al haber presentado más de 150 documentos legislativos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1 visualización0 comentarios