top of page
750x90 banner para blog.png

Con esfuerzo compromiso y respaldo ciudadano Bedolla está rescatando Michoacán: Juan Pablo Celis

#Polaca | El dirigente morenista, enfatizó en que la colaboración histórica con el Gobierno Federal, ha permitido que en Michoacán regrese la justicia social, el bienestar y la tranquilidad a Michoacán

Con esfuerzo compromiso y respaldo ciudadano Bedolla está rescatando Michoacán: Juan Pablo Celis
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2022.- La Cuarta Transformación en Michoacán cada día se ve más fortalecida, cumpliendo compromisos y rescatando al Estado después del abandono que sufrió, parte de ello es la aprobación ciudadana con la que cuenta el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador, recalcó Juan Pablo Celis Silva, presidente estatal de Morena.

“Con un manejo responsable, eficiente de las finanzas públicas y sin cobrar impuestos, se está velando por los intereses populares, muestra de ello son el Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) y el Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (FORTAPAZ), programas que han logrado que los ayuntamientos tengan herramientas para generar un cambio verdadero”, expresó Celis Silva.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
El dirigente morenista, enfatizó en que la colaboración histórica con el Gobierno Federal, ha permitido que en Michoacán regrese la justicia social, el bienestar y la tranquilidad para los distintos puntos de la geografía estatal.


Asimismo, destacó que la implementación del Fortapaz está blindada con transparencia en el uso de los recursos, ya que bajo los principios básicos: no mentir, no robar y no traicionar, es como se está poniendo en marcha el desarrollo de Michoacán.

“La Cuarta Transformación en Michoacán está demostrando que se puede hacer política de manera austera, coordinada y ejerciendo el presupuesto de manera eficiente, con transparencia y beneficio popular”, concluyó Juan Pablo Celis.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page