top of page
750x90 banner para blog.png

Con aumento de 118% en obra pública presupuesto garantiza desarrollo infraestructural de Michoacán

#Congreso | Destaca histórica inversión de 2 mil 65 millones de pesos para obra pública en Michoacán

Con aumento de 118% en obra pública presupuesto garantiza desarrollo infraestructural de Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2022.- La histórica inversión de 2 mil 65 millones de pesos que se destinará a obra pública en 2023 refleja un incremento presupuestal del 118 por ciento, con respecto al presente año, y garantiza el desarrollo infraestructural de Michoacán, remarcó la diputada Julieta García Zepeda.


En calidad de presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, la diputada emanada de Morena destacó que con el incremento en obra pública que autorizó el Congreso, a través de la aprobación del presupuesto estatal 2023, se amplían las posibilidades de fortalecer y perfeccionar la red carretera de la entidad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“El incremento del 118% que sufrió la Secretaría de Comunicaciones y Obra Pública permitirá reconstruir la red carretera de nuestro estado, y con ello fortalecer el desarrollo infraestructural de Michoacán”, subrayó.

Julieta García también destacó que con la aprobación del programa de obras multianuales se confirmó la ejecución de proyectos como el Metrobús para Morelia, donde se prevé generar una inversión de tres mil 400 millones de pesos para mejorar el servicio que ofrece el transporte público en la capital.


“El Congreso de Michoacán aprobó un incremento histórico en obra pública, con lo que se garantiza el desarrollo infraestructural y la reactivación económica del estado”, finalizó.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page