top of page
750x90 banner para blog.png

Con aplicación de pruebas toxicológicas a choferes, buscan disminuir accidentes en la Siglo XXI

#Seguridad | 🔞 Estas son las acciones operativas que comenzarán a implementarse este fin de semana para garantizar la seguridad de los caminos carreteros de la entidad.

Emprendedorpolitico.com
Con aplicación de pruebas toxicológicas a choferes, buscan disminuir accidentes en la Siglo XXI


Morelia, Michoacán a 24 de octubre, 2022.- Esta mañana en la conferencia de prensa encabezada por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, fueron presentadas por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, las acciones operativas que tienen como objetivo garantizar la seguridad y el libre tránsito en los caminos carreteros de la entidad, así como para prevención de accidentes en la autopista Siglo XXI.


El General Ortega Reyes precisó que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con el Consejo Estatal de Prevención de Accidentes y Lesiones (Coepra) y la Guardia Nacional (GN), llevarán a cabo labores como la instalación de puestos de control carretero en las casetas de Las Cañas, Santa Casilda, Taretan y Zirahuén.


Asimismo, recalcó la coordinación interestatal con el Gobierno del Estado de Guerrero, para blindar los límites entre ambas entidades. Detalló que se implementará el Operativo Carrusel, que tiene como finalidad realizar patrullajes para verificar que las y los conductores manejen apegados a los límites de velocidad permitidos; a la par, se brindará acompañamiento a camiones de grandes dimensiones para prevenir y disuadir robos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Se brindará acompañamiento cuando exista el tránsito desde o hacia el Puerto de Lázaro Cárdenas, con vehículos en cantidad mayor a diez que transportan autos nuevos los llamados 'nodriza', con el propósito de evitar el robo a estos camiones”, dijo.


De forma conjunta con la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se instalarán puestos estratégicos para la aplicación de pruebas toxicológicas en los sitios de cobro de peaje a las y los automovilistas que transiten en distintas autopistas del estado, así como en las entradas de la ciudad de Morelia; con esto se pretende evitar percances y daños a la población.


Con planes integrales de operatividad, la SSP trabaja para establecer las condiciones para que todas y todos los michoacanos, puedan vivir tranquilos y seguros. Se refuerzan los trabajos para asegurar la paz y el orden público en la entidad. Igualmente, están a su disposición las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para dar atención y apoyo inmediato en caso de requerirlo.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page