top of page
750x90 banner para blog.png

Con accesos arcos metálicos y de rayos X está lista la seguridad para las Fiestas patrias en Morelia

#Seguridad | Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, las acciones de la Guardia Civil se realizan en conjunto con autoridades federales, estatales y municipales.



Con accesos arcos metálicos y de rayos X está lista la seguridad para las Fiestas patrias en Morelia
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de septiembre de 2023.- Para garantizar el orden público y la sana convivencia durante los Festejos Patrios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno revisaron el dispositivo de seguridad que ya se implementa, en el marco de la conmemoración del 213 aniversario del Grito de Independencia, el cual contempla 6 accesos -un macro acceso-, 30 arcos detectores de metal y máquinas de rayos X. 

Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de SP, José Alfredo Ortega Reyes; el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva junto al secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, recorrieron el primer cuadro del Centro Histórico para supervisar las medidas que desarrolla la Guardia Civil, a fin de brindar tranquilidad a la población que acuda al lugar. 


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Para poder ingresar al primer cuadro de la ciudad donde posterior al Grito de Independencia se presentará el artista Julión Álvarez, es necesario poder ubicar los siguientes accesos:




1. Avenida Francisco I. Madero, en sus cruces con Vasco de Quiroga y Álvaro Obregón (macro acceso).

2. Avenida Morelos Norte, en su cruce con Aquiles Serdán.

3. En la calle Melchor Ocampo, con Ignacio Zaragoza.

4. En la calle Corregidora, en su esquina con Matamoros.

5. En la calle Corregidora, en su cruce con García Obeso.

6. En la avenida Morelos Sur, en su cruce con Allende.


En las diferentes entradas se encuentran instalados 30 arcos detectores de metal y cabinas rayos X, a fin de ubicar y evitar el paso de armas de fuego, objetos punzocortantes, encendedores, sombrillas, botellas de cristal, láser, entre otros.


De igual forma fue instalado un centro de mando que cuenta con todo lo necesario para tener comunicación entre las instituciones. La misión de la Guardia Civil en conjunto con las demás instituciones y corporaciones es brindar certeza de seguridad y evitar alteraciones al orden durante la conmemoración de esta importante fecha para las y los mexicanos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

15 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page