top of page
750x90 banner para blog.png

Como en la Expropiación Petrolera, AMLO rescató la Soberanía Nacional: Celis Silva

#AMLO | Andrés Manuel López Obrador y el general Lázaro Cárdenas tienen en común que ambos ponen por delante a su pueblo

Emprendedorpolitico.com
Como en la Expropiación Petrolera, AMLO rescató la Soberanía Nacional: Celis Silva

Redacción por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2023.- La política energética requería un cambio radical, tal como lo hizo el general Lázaro Cárdenas del Rio hace 85 años, la Cuarta Transformación ha trabajado con una visión soberana buscando la autosuficiencia energética y el rescate de los bienes de la nación, mencionó Juan Pablo Celis Silva, en el marco de la gran fiesta por el rescate de la patria.

“Tuvieron que pasar muchos años para que llegara un presidente comprometido con el país, que ha emprendido el rescate de las refinerías mexicanas que se encontraban abandonadas, así como la compra de la refinería de ‘Dos Bocas’ y la de ‘Deer Park’ en Texas”, expresó Celis Silva.

 
El líder morenista, destacó que se ha recuperado el concepto de soberanía energética, después de que los neoliberales quisieron desmantelar a PEMEX, empresa que es de todas y de todos los mexicanos.


Como en la Expropiación Petrolera, AMLO rescató la Soberanía Nacional: Celis Silva

Respecto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mencionó que el presidente instruyó en que se electrifique todo el territorio nacional, hasta los rincones más olvidados, por lo que se están construyendo nuevas centrales de generación, rehabilitando presas, así como instalando paneles solares y creando una red nacional para llevar internet a todos los puntos de México.

“La Cuarta Transformación ha asumido la responsabilidad que el pueblo ha demandado, la de proteger y nacionalizar el litio, recurso natural que se está heredando a las futuras generaciones y que va a ser el petróleo del futuro del mundo”, concluyó Juan Pablo Celis.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

46 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page