Juan Romero lleva más de 140 comités de defensa para la 4T en Apatzingán

#Sociedad | El presidente del MOSOMICH en la región de Apatzingán se mantiene como el morenista con mayor estructura de la Cuarta Transformación gracias a más de 5 años en gestiones de necesidades colectivas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Juan Romero lleva más de 150 comités de defensa para la 4T en Apatzingán
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Apatzingán, Michoacán a 22 de febrero de 2021.- Resultado de una jornada de organización ciudadana y de un permanente trabajo de campo, el fundador de morena Juan Romero continua en la constitución de comités de protagonistas y defensores de la Cuarta Transformación en colonias y zonas rurales del municipio de Apatzingán.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
"Por la tarde hice una visita en lo más alto y alejado de la ciudad de Apatzingán, a lo más olvidado a dónde nadie llega, organizamos el comité número 143 para defender la 4T de la vida pública de México, él presidente De la República nos necesita y nos necesita bien organizados para seguir trasformando nuestro país", informó en sus redes sociales el regidor Juan Romero

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Juan Romero lleva más de 150 comités de defensa para la 4T en Apatzingán

Con esta acción el también regidor del Ayuntamiento de Apatzingán se consolida como uno de los perfiles de la cuarta transformación más reconocidos e importantes de la región de Apatzingán.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

A la orilla del Lago de Pátzcuaro, localizan cuerpo de la niña Jinebra

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

22 visualizaciones0 comentarios