750x90 banner para blog.png

Comienzan los fines de semana de terror en la Cabaña Encantada del ZooMorelia

#Michoacán | 🔴 En el terror psicológico, los actores únicamente juegan con la mente del visitante, mientras que en el traumante pueden tocar espalda, cara, cabello, brazos y pies.

Emprendedorpolitico.com
Comienzan los fines de semana de terror en la Cabaña Encantada del ZooMorelia

Morelia, Michoacán a 23 de noviembre, 2022.- Con gran afluencia por parte de los amantes del terror, este día comenzaron los recorridos terroríficos en la Cabaña Encantada dentro del Parque Zoológico “Benito Juárez”.


Serán cuatro fines de semana donde las y los michoacanos podrán vivir una experiencia estremecedora al ser espantados por espeluznantes personajes que los sorprenderán durante todo el recorrido, recordando que los visitantes pueden elegir entre el terror psicológico y el traumante.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
En el terror psicológico, los actores únicamente juegan con la mente del visitante, mientras que en el traumante pueden tocar espalda, cara, cabello, brazos y pies.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Las fechas en las que podrán asistir a la Cabaña Encantada con esta temática son este fin de semana y el 26-27 de noviembre, así como el 3-4 y 10-11 de diciembre.


El costo por persona será de 100 pesos y los recorridos se darán en el horario del Zoológico, de 10:00 a 17:30 horas.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

25 visualizaciones0 comentarios