top of page
750x90 banner para blog.png

Comete feminicidio, se escondió en la Universidad de Guadalajara y ahí decidió acabar con su existe

#Lamentable | 🚨 TRÁGICO FINAL DE UNA PAREJA en la capital del estado de Jalisco...

Emprendedorpolitico.com

Guadalajara, Jalisco a 14 de febrero de 2023.- Un hombre mató a su pareja de un disparo en Guadalajara, después le robó la moto a dos personas y luego se metió a un centro universitario de la UDG para ahí suicidarse.


El suceso ocurrió la noche del lunes, en la colonia Santa Teresita, y de acuerdo a reportes de la prensa, la víctima conducía su auto acompañada del feminicida, quien le disparó en el rostro a la altura del cruce de calle Herrera y Cairo con Andrés Terán.


Luego de cometer el crimen, el individuo bajó del coche y amagó a una pareja que viajaba en una moto, les robó el vehículo y se adentró en las instalaciones académicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud; ahí, decidió atentar contra su vida con arma de fuego.


 
Las autoridades arribaron primero al lugar donde ocurrió el feminicidio, y minutos más tarde recibieron el reporte del hombre que salió por la puerta falsa en la UDG.

Al llegar, lo encontraron con una lesión en la cabeza producida por una bala y sentado en una banca de la escuela.


Personal de la UDG aseguró que el feminicida no trabajaba ni estudiaba en el plantel, por lo que averiguan cómo pudo ingresar.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

93 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page