top of page
750x90 banner para blog.png

Claudia tiene el respaldo social: Heber García

#Morelia | En el marco de la primera reunión de consejeros municipales de Morelia en pro del movimiento #EsClaudia, se consolida la organización en las colonias y tenencias por la Cuarta Transformación.

Claudia tiene el respaldo social: Heber García
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 15 de enero de 2023.- En la primera asamblea municipal en Morelia en pro del movimiento #EsClaudia encabeza por el profesor Raúl Morón que tiene el fin de fortalecer la estructura, Heber García líder territorial en el municipio afirmó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México cuenta con un gran respaldo de la sociedad michoacana.


"Los Morelianos le da total confianza a Claudia para continuar con el proyecto de la 4° Transformación en el país no hay más" expresó Heber mientras era acompañado por distintos líderes de colonias, fraccionamientos, comunidades y tenencias de esta capital Michoacana



Cabe resaltar que durante una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación instantes antes de dicha reunión, Raúl Morón informó que el perfil de Claudia aventaja en promedio un 10 por ciento de las preferencias electorales respecto a sus contrincantes, tomando como referencia un promedio mensual de todas las encuetas que se realizan a nivel nacional.


En la asamblea municipal también intervinieron otros importantes representantes de este movimiento, como la diputada federal por Michoacán, Celeste Ascencio Ortega; la diputada federal por la Ciudad de México, Guadalupe Chavira De la Rosa y el Diputado local, Roberto Reyes Cosari, entre otros.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

88 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page