top of page
750x90 banner para blog.png

Ciudadanos Piden Misa por 'Avistamientos' Ovnis y Sucesos Paranormales en Torreón

#Virales | Ciudadanos Piden Misa por 'Avistamientos' Ovnis y Sucesos Paranormales en Torreón

Ciudadanos Piden Misa por 'Avistamientos' Ovnis y Sucesos Paranormales en Torreón

Con información de agencias


Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2024.- Habitantes de una colonia en Torreón, Coahuila pidieron apoyo de la iglesia debido a unos extraños sucesos que han ocurrido en su zona.


En entrevista con N+, los vecinos de Las Luisas refirieron que en una ocasión vieron extrañas luces en un cerro por lo que hablaron a los cuerpos de emergencia, pensando que eran senderistas extraviados.



Sin embargo, todo cambió cuando las luces cambiaron de un lugar a otro en cuestión de segundos y luego, ya no se vieron más.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Pensamos que eran extraterrestres o algo porque caminaron muy rápido y aventaban esas luces”, dijo la vecina Gloria Adame a N+.


Los vecinos también señalan que les inquietan los ruidos que escuchan en las madrugadas entre 3:00 y 4:00 horas, por lo que pidieron una misa.


“Me parecería bien que hicieran algo, una misa o no sé, porque tengo sobrinitos y a veces no pueden dormir, están llorando o los perros están ladre y ladre y no hay nadie”, mencionó un joven de la colonia Las Luisas.



Morelia en Google

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

64 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page