top of page
750x90 banner para blog.png

Celebra Lupita Díaz asignación presupuestal a la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor

#Congreso | Su operación será a cargo del Sistema DIF Michoacán

Celebra Lupita Díaz asignación presupuestal a la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2022.- Con la aprobación del presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal del 2023 realizada por la LXXV Legislatura del Congreso del Estado, se concretó la asignación de presupuesto para la operación de la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor.


La diputada local, María Guadalupe Díaz Chagolla recordó que al inicio del primer año legislativo, presentó la iniciativa para la creación de la Procuraduría de la Defensa y Representación del Adulto Mayor, la cual fue aprobada en meses pasados, generando así una instancia encargada de velar y promover los derechos de las personas adultas mayores en Michoacán, pero que para operar requería presupuesto.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Precisó que el siguiente paso fue realizar las gestiones necesarias para asignarle un presupuesto que permitiera poner en operación la instancia, la cual dependerá del Sistema DIF Michoacán.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



La legisladora recordó que la Procuraduría tendrá varias atribuciones entre las que se encuentran las de representar jurídicamente a las personas adultas mayores, promover que sean respetados sus derechos y generar políticas públicas enfocadas a su desarrollo pleno y en armonía.


Díaz Chagolla celebró la asignación presupuestal, la cual responde a su compromiso con este sector, además de buscar que las propuestas que presenta además de ser aprobadas por el pleno del Congreso del Estado puedan concretarse y cumplir con su finalidad, esto en beneficio de la sociedad michoacana.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

14 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page