top of page
750x90 banner para blog.png

Celebra Alfonso Martínez, Día de Reyes con niñas y niños del Norte de Morelia

#Morelia  | 🚨 Celebra Alfonso Martínez, Día de Reyes con niñas y niños del Norte de Morelia

Celebra Alfonso Martínez, Día de Reyes con niñas y niños del Norte de Morelia

Morelia, Michoacán a 7 de enero de 2024.- En compañía del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, cientos de niñas y niños del Norte de Morelia celebraron el Día de Reyes, durante el festival organizado por la empresa de recolección "Retirem".



En la Unidad Deportiva "Solidaridad", ubicada en la colonia del mismo nombre, la lideresa de esta organización, Karina Tapia, agradeció la presencia del Alcalde a esta fiesta en la que se entregaron regalos y se partió la tradicional Rosca de Reyes.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Ante cerca de mil personas, Alfonso Martínez, reconoció la importancia de esta organización recolectora, ya que gracias al trabajo diario que brindan las mujeres y hombres de Retirem, Morelia brilla y se mantiene limpia.


Celebra Alfonso Martínez, Día de Reyes con niñas y niños del Norte de Morelia

Comentó que este festival de Día de Reyes, es un momento especial para convivir en familia y revivir las tradiciones que fomentan los valores entre chicos y grandes.


Tras concluir su mensaje, el Presidente, Alfonso Martínez encabezó la rifa de juguetes y después partió la Rosca de Reyes en compañía de vecinos y familias de dicha organización.


Celebra Alfonso Martínez, Día de Reyes con niñas y niños del Norte de Morelia

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

11 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page