Cuerpos mutilados en 'diablito' eran de Héctor y Yair, niños desaparecidos

#Nacionales | Sus padres acudieron al forense a identificar los cadáveres de los pequeños.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Cuerpos mutilados en 'diablito' eran de Héctor y Yair, niños desaparecidos



CDMX a 4 de noviembre de 2020.- Los restos humanos trasladados en un diablito por un presunto integrante de la Unión Tepito pertenecían a dos menores que vivían en una vecindad del Centro Histórico.


Se trata de Yair de 12 años y a Héctor de 14, quienes el pasado 27 de octubre salieron de su domicilio a la tienda y ya nunca regresaron.


Luego de que ayer martes 3 de noviembre se diera a conocer que fue capturado un hombre que trasladaba dos cadáveres desmembrados en un tambo por calles del Centro Histórico, los padres de los menores fueron citados al forense para identificar los cuerpos.


Familiares sospechan que ambos fueron ejecutados por un vendedor de drogas, quien se disputada el amor de una chica con Héctor.


 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


 

Pues de acuerdo con los mensajes hallados en su celular, el adolescente se comunicaba con una joven que también era pretendida con el narcomenudista.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La última vez que los vieron, ambos fueron a una tienda donde verían a la adolescente, pero ya nunca regresaron.  



Ambos eran hijos de indígenas mazahuas de San Antonio Pueblo Nuevo, Estado de México y ellos junto con sus padres, se dedicaban al comercio ambulante.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Cuerpos mutilados en 'diablito' eran de Héctor y Yair, niños desaparecidos

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

257 visualizaciones0 comentarios