750x90 banner para blog.png

Hombre huye de abejas, se avienta al agua y es atacado por pirañas

#Mundo | Hay quien tiene mala suerte y luego este hombre. El rostro del hombre estaba desfigurado por las mordeduras de las pirañas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hombre huye de abejas, se avienta al agua y es atacado por pirañas

Morelia, Michoacán a 3 de noviembre de 2021.- Tres amigos se encontraban en un bote pescando, cuando chocaron contra un tronco que alborotó un panel lleno de abejas. En su intento por escapar, se lanzaron al agua sin saber que estaba repleto de pirañas.


Dos de los tres amigos lograron nadar a la orilla y salir. El otro murió en el intento.



El cuerpo de la víctima de 30 años fue encontrado el domingo 31 de octubre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bye-bye a los helicopetos. Bedolla afirma que, "seremos un gobierno a ras de tierra"

 
Lo anterior sucedió en el municipio Brasilandia de Minas, en el estado brasileño Minas Gerais. El Cuerpo de Bomberos de la localidad arribó al lugar el día de los hechos para encontrar el cuerpo del fallecido. Como no contaban con el equipo de inmersión necesario, no lo encontraron sino hasta el día siguiente.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Se dice que cuando encontraron el cuerpo del occiso, el rostro del hombre estaba desfigurado por las mordeduras de los peces. No se sabe si murió ahogado o por el ataque de pirañas.


Uno de los sobrevivientes tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido ya que era alérgico a las abejas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.