750x90 banner para blog.png

Carece Fidel Calderón de calidad moral para hablar del ingeniero Silvano Aureoles: Octavio Ocampo

#ChismesPolíticos | Asimismo, señaló que Calderón Torreblanca tiene al Grupo Parlamentario de Morena desecho y dividido por ser un hombre autoritario, centralista y corrupto.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Carece Fidel Calderón de calidad moral para hablar del ingeniero Silvano Aureoles: Octavio Ocampo
Emprendedorpolitico.com

Por Pregonautas.com

Morelia, Michoacán a 17 de agosto del 2022.- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Octavio Ocampo Córdoba aseguró que Fidel Calderón Torreblanca ha sido uno de los Presidentes de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Michoacán que más señalamientos de corrupción ha tenido, mencionó que carece de calidad moral para criticar a Silvano Aureoles.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

«YO CREO QUE FIDEL LEJOS DE ANDAR OPINANDO SOBRE EL INGENIERO SILVANO DEBERÍA DE RESOLVER SUS PROBLEMAS QUE TIENE EN EL CONGRESO DE MICHOACÁN»

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



A continuación puedes escuchar la entrevista completa para el programa "Todas las Voces".


Asimismo, señaló que Calderón Torreblanca tiene al Grupo Parlamentario de Morena desecho y dividido por ser un hombre autoritario, centralista y corrupto.

DESVANECIÓ 100 MILLONES DE PESOS EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, CONTRATARON Y COMPRARON UN SOFTWARE DE 5.6 MILLONES DE PESOS QUE CALIDAD TIENE FIDEL QUE ES TODO UNR ATERO Y CORRUPTO DE LA POLÍTICA DE TODA LA VIDA

El perredista aseguró que Fidel Calderón le tiene miedo a Silvano Aureoles, puesto que consideró bajo el nivel político por parte del morenista al mandar un boletín atacándolo después de haber cosas más importantes que solucionar en el Congreso de Michoacán.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.