top of page
750x90 banner para blog.png

Captan cómo un tiburón tigre devora a un joven en el Mar Rojo (Videos)

#Mundo | En los videos se ve al hombre pedir ayuda a gritos, mientras lo mordía el tiburón. Una de las embarcaciones que estaba cerca no logró salvarlo.

Captan cómo un tiburón tigre devora a un joven en el Mar Rojo (Videos)
Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 13 de junio de 2023.- El ciudadano ruso Vladimir Popov, de 23 años, murió por el ataque de un tiburón tigre en la localidad egipcia de Hurgada, en el Mar Rojo.


Ante la mirada de los lentes de las cámaras de las personas que grabaron el ataque y lo subieron a las redes sociales, el 8 de junio pasado, el joven fue sorprendido por el tiburón mientras nadaba.




 
En los videos se ve al hombre pedir ayuda a gritos, mientras lo mordía el tiburón. Una de las embarcaciones que estaba cerca no logró salvarlo. Un buzo llegó a la zona para intentar rescatarlo al recibir un llamado de emergencia desde el hotel donde se hospedaba Popov, pero no pudo hacer nada.

mr noticias


El tiburón fue capturado para ser estudiado ante su inusual comportamiento, de acuerdo con la ministra de Medio Ambiente, Yasmin Fuad, quien mandó un equipo al lugar para imponer medidas de seguridad y empezar una investigación.




“Ante el comportamiento anormal observado en el tiburón que causó el incidente y el hecho de que anteriormente habían ocurrido incidentes de ataques a humanos por parte de esta especie de tiburón, el equipo de trabajo especializado capturó al pez que provocó el ataque para examinarlo, con el fin de conocer los motivos de su ataque e indicar si fue el mismo tiburón el que provocó los ataques anteriores”, informó EFE.


El tiburón tigre es considerado un superdepredador, puede medir más de 5 metros y tener 7 filas de dientes mortales.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

226 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page