top of page
750x90 banner para blog.png

Cae FEMINICIDA tras asesinar y calcinar a su ABUELITA por un terreno; sólo recibió 800 pesos

#JusticiaParaLucila | De terror todo lo que le hizo a su propia abuelita.

Cae FEMINICIDA tras asesinar y calcinar a su ABUELITA por un terreno; sólo recibió 800 pesos
Emprendedorpolitico.com

EDOMEX a 16 de junio de 2023.- La fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aprehendió a un presunto feminicida, quien presuntamente por órdenes y promesas de sus familiares asesinó brutalmente a su abuelita de 73 años de edad, identificada como Lucila.

 
El sujeto, aparentemente, torturó a su víctima antes de asesinarla y posteriormente colocó el cuerpo en un tambo de metal, donde la calcinó, en su propia vivienda, ubicada en el municipio de Santiago Ihuitlán Plumas del estado de Oaxaca, de donde huyó al Edomex desde el pasado 7 de junio.

mr noticias



Tras permanecer prófugo durante más de una semana, Rolando fue descubierto escondido en un hotel, en el cual terminó capturado por autoridades mexiquenses, a quienes les confesó que su familia le había pedido matar a su abuelita y si lo hacía se podía quedar con un terreno de ella. Sin embargo, solamente le dieron 800 pesos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page