top of page
750x90 banner para blog.png

Cae en Michoacán el pistolero que atacó a Ciro Gómez Leyva

#Nacionales | 🎙 De último momento: De acuerdo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el sujeto iba de copiloto en la moto el día del atentado contra el periodista.

Detienen en Michoacán al pistolero que atacó a Ciro Gómez Leyva
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2023.- Esta noche se confirmó la detención del presunto responsable de disparar contra el periodista Ciro Gómez Leyva el pasado 15 de diciembre, en la Ciudad de México gracias a un operativo interinstitucional.


A través de redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó la aprehensión del sujeto la tarde de hoy en Michoacán.

 

De acuerdo a la mandataria capitalina, en el operativo de captura, participaron de manera conjunta elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), de las Fiscalías capitalina y estatal, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).




Además reveló que señalado viajaba como copiloto a bordo de una motocicleta el día del atentado, desde la que habrían disparado contra el comunicador.



Cae en Michoacán el pistolero que atacó a Ciro Gómez Leyva


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

34 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page