750x90 banner para blog.png

Hombre que estranguló en prisión a un asesino y violador en serie no enfrentará la pena de muerte

#Internacionales | El pasado 28 de febrero apareció muerto, en una celda compartida de una cárcel estadounidense, un famoso maníaco que décadas atrás fue conocido como 'El estrangulador de la I-5' .

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Hombre que estranguló en prisión a un asesino y violador en serie no enfrentará la pena de muerte
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Estados Unidos a 9 de abril de 2021.- Jason Budrow, acusado de matar por estrangulamiento un asesino en serie que fuera conocido en California (EE.UU.) como 'El estrangulador I-5', no afrontará cargos que impliquen la pena de muerte, dio a conocer este jueves Fox News con referencia a fuentes de la Fiscalía local.


Budrow está acusado de estrangular a Roger Reece Kibbe, cuyo cadáver fue hallado el pasado 28 de febrero en la celda que compartían en la prisión estatal de Mule Creek (California).


El fiscal de distrito del condado de Amador, Todd Riebe, dijo que contra Jason Budrow se presentaron cargos por asesinato en primer grado. El litigante solicitará para él cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, castigo que, de hecho, ya está cumpliendo por haber estrangulado a su novia en 2011.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 

California no ha ejecutado a ningún delincuente desde 2006, y el actual gobernador, Gavin Newsom, dictó una moratoria sobre la pena capital mientras esté en el cargo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Kibbe estaba cumpliendo varias cadenas perpetuas en la referida prisión estatal, tras declararse culpable de violar y asesinar a siete mujeres en las décadas de 1970 y 1980. El asesino había recogido a la mayoría de sus víctimas en la autopista interestatal 5, razón por la cual fue apodado como 'El estrangulador de la I-5'.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

86 visualizaciones0 comentarios