top of page
750x90 banner para blog.png

Bronca en partido de futbol deja al árbitro con varios cortes en su cuerpo

#NotaRoja | Bronca en partido de futbol deja al árbitro con varios cortes en su cuerpo

Bronca en partido de futbol deja al árbitro con varios cortes en su cuerpo


España a 10 de junio de 2024.- Un partido de futbol de barrio disputado en San Sebastián, España, terminó en una bronca campal en el que estuvo involucrado el árbitro del cotejo quien fue agredido y lesionado con un arma blanca al recibir al menos dos cuchilladas en su espalda del costado izquierdo, agresión que fue documentada en video.



La trifulca se registró a las 20:00 horas del pasado sábado (hora local) en el barrio de Bidebieta, pero el video comenzó a volverse viral el domingo por la tarde noche. En él se observa cuando el impartidor de justicia en el terreno de juego de pronto está inmerso en el pleito, donde uno de los futbolistas fue el encargado de lesionarlo con un cuchillo.


¿Por qué pelearon contra el árbitro?


El juego se desarrolló en una zona polideportiva pública, todo marchaba en aparente normalidad hasta que el árbitro dio el silbatazo final para después discutir con algunos de los jugadores en una charla que fue subiendo de intensidad hasta que la víctima fue agredida y perseguida por varias personas.



 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
El árbitro terminó por ser golpeado y lastimado con dos cortes que le realizó uno de los jugadores según reportes de La Vanguardia, hecho que lo dejó con dos heridas profundas en su costado izquierdo. La pelea terminó casi de inmediato cuando el mediador resultó herido con el arma blanca.


Bronca en partido de futbol deja al árbitro con varios cortes en su cuerpo

La policía indaga el origen de la pelea, y aunque tiene datos del presunto atacante del árbitro, todavía está a la espera de recopilar información para que lleva a la captura del agresor cuya identidad no fue revelada, mientras el juez se recupera de las lesiones.





Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

132 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page