750x90 banner para blog.png

Bienvenidos a los alcaldes que lucharán incansablemente por el cambio verdadero: Morena Michoacán

#Michoacán | Juan Pablo Celis hizo hincapié en que de manera libre y voluntaria los seis alcaldes que decidieron formar parte de Morena serán garantes de los principios básicos de la transformación

Emprendedorpolitico.com
Bienvenidos a los alcaldes que lucharán incansablemente por el cambio verdadero: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 3 de octubre, 2022.- Nuestro movimiento sigue creciendo y expandiéndose a través de la geografía michoacana, puesto que hombres y mujeres libres han decidido abonar a la transformación y al gran proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“Que no se desesperen los neoliberales, apenas llevamos un mes en la dirigencia partidista y los alcaldes ya se dieron cuenta que nuestro movimiento está haciendo la diferencia y el cambio verdadero”, expresó Celis Silva.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Asimismo, hizo hincapié en que de manera libre y voluntaria los seis alcaldes que decidieron formar parte de Morena serán garantes de los principios básicos de la transformación: no robar, no mentir y no traicionar.


“En Morena somos selectivos, pero no somos sectarios, ya que somos un movimiento que agrupa a hombres y a mujeres que desean seguir regenerando la vida pública del Estado y del país”, finalizó Juan Pablo Celis.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios