Con Bedolla, inicia la reconstrucción de Michoacán: Giulianna Bugarini

#Michoacán | Tamos también por la reconciliación, destaca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con Bedolla, inicia la reconstrucción de Michoacán: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 1 de octubre de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, afirmó que con Alfredo Ramírez Bedolla como Gobernador inicia una nueva historia para Michoacán, la reconstrucción del estado.


Bugarini Torres señaló que la confianza del pueblo está puesta en un Gobierno que inicia con todo el respaldo social, honesto y de resultados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hasta el último día, gobierno morenista de Morelia se mantendrá en opacidad: Alfonso Martínez

 
«La honestidad es la bandera de Bedolla, y de su Gobierno, solo así se entregarán los resultados que requiere Michoacán, sin mentir y sin traicionar al pueblo» dijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La activista de Morena dijo que en Michoacán inicia también una etapa de reconciliación con todos los sectores que han sido olvidados, como los indígenas.


De igual forma destacó que la 4T inicia en Michoacán con un gran referente de la izquierda como lo es Bedolla, además de que ya no habrá confrontación con el Gobierno Federal.


«La nueva historia que se escribe en Michoacán es de la mano de AMLO, que será un gran aliado para que haya bienestar y desarrollo» reafirmó.

Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: La tortuga golfina arriba a playas michoacanas y es todo un espectáculo



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 visualizaciones0 comentarios