top of page
750x90 banner para blog.png

Bebé es intoxicado con fentanilo; sufrió paro cardiaco en hospital

#Nacionales | El director del ISSSTE de Nogales dijo a medios de comunicación que una persona lo había llevado, sin embargo, se fue y ya no supieron más datos, más tarde llegó la madre

Bebé es intoxicado con fentanilo; sufrió paro cardiaco en hospital
Emprendedorpolitico.com

Hermosillo, Sonora a 19 de mayo de 2023.- Un bebé de sólo 10 meses de edad fue abandona en ISSSTE de Nogales, según los médicos tenía signos de un paro cardiorrespiratorio, esto provocado por una intoxicación de fentanilo.


A través de una transmisión en vivo hecha por el medio local Informe24 Nogales, el director del ISSSTE, Andrick Kee Gómez, brindó detalles del infante intoxicado y dijo que cuando llegó su estado era crítico.


Kee Gómez dijo que durante los primeros auxilios que le prestaban al pequeño, al quitarle el pañal, encontraron alrededor de 5 pastillas azules, las cuales tenían la leyenda M-30, después se pudo confirmar que esto era fentanilo.

 
“Es un menor de 10 meses. Llegó aquí en una urgencia real, en paro cardiorrespiratorio; al estarlo revisando nos damos cuenta de que en el pañal empiezan a salir unas pastillas azules (…) le pasamos la naloxona, que en este caso es el antídoto del fentanilo reaccionando rápidamente y volviendo con signos vitales el menor; entonces ahí se tomó la alta sospecha de que era fentanilo”.

mr noticias


El doctor compartió que al realizar estas acciones el bebé fue trasladado al Hospital General para que siga en observación y pueda mejorarse. Trascendió que el bebé había sido abandonado, sin embargo, cuando se le cuestionó al bebé sobre las personas que llevaron al menor él dijo:


“Desconocemos ahí porque vino una persona a entregar al bebé y después ya no supimos, no teníamos datos, no teníamos nada, ya salí yo a buscar datos, pero ya no estaban ellos” dijo.

Añadió que más tarde llegó la madre del pequeño, la cual fue entrevistada por las autoridades correspondientes, pues han comenzado a realizar las investigaciones para saber el porqué de la intoxicación del menor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

12 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page