750x90 banner para blog.png

Michoacán: Bala perdida acaba con la vida de menor de edad durante celebración de año nuevo

Actualizado: 1 ene 2021

#Sucesos | ¡Que poca! Del responsable, no se sabe nada, pudo ser cualquiera de los muchos que hicieron disparos al aire en forma indiscriminada en este municipio.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bala perdida en Apatzingán acaba con la vida de menor de edad durante celebración de año nuevo

Apatzingán, Michoacán a 1 de enero de 2021.- Un menor de tan sólo 6 años de edad, perdió la vida, cuando era trasladado a recibir atención médica, luego de recibir una bala perdida, cuando al filo de las 0:00 horas ocurrió la balacera que realizaron los apatzinguenses para despedir el año viejo.


Una de estas balas hizo blanco en el cuerpo del pequeño, quien no sobrevivió dada la gravedad de la lesión.


El hecho se registró la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la colonia Pénjamo.



 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
Familiares del menor trataron de salvarle la vida y lo llevaron para recibir atención médica, pero no sobrevivió, en el camino dejó desistir.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Del responsable, no se sabe nada, pudo ser cualquiera de los muchos que hicieron disparos al aire en forma indiscriminada.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Bala perdida en Apatzingán acaba con la vida de menor de edad durante celebración de año nuevo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.