top of page
750x90 banner para blog.png

Bad Bunny Explota contra Canción Creada con IA; Esto Dijo

#Virales | Bad Bunny Explota contra Canción Creada con IA; Esto Dijo. El boricua expresó su enojo por una canción creada con inteligencia artificial y que se ha vuelto muy popular en redes sociales, principalmente TikTok

Bad Bunny Explota contra Canción Creada con IA; Esto Dijo

Morelia, Michoacán a 7 de noviembre de 2023.- Bad Bunny desató una nueva polémica por los comentarios que hizo en su canal de WhatsApp sobre una canción creada con inteligencia artificial (IA), utilizando la voz del Conejo malo y que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.





El reguetonero fue contundente con sus seguidores y les dijo que si les gustó la canción, se salieran del grupo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok salgansen de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa deshacerme de gente así. Así que chu chu, fueraa.



El boricua se refirió a la canción conocida como Demo #5: NostalgIA, que se viralizó en la cuenta de TikTok @flowgptmusic, cuenta que se autodefine como "el primer artista potenciado con tecnología GPT (generador preentrenado de temazos)", y que no solo recrea la voz de Bad Bunny, sino que también cuenta con la "participación" de Justin Bieber y Daddy Yankee.


El intérprete de Mónaco también dijo a las personas a las que les gustó la canción creada con IA que mejor no asistan a su próxima gira.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

38 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page