750x90 banner para blog.png

Ayuntamiento de Morelia y PROFECO realizan operativo de verificación y promoción en plazas y mercado

#Economía | Garantizar un comercio justo, el objetivo

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Ayuntamiento de Morelia y PROFECO realizan operativo de verificación y promoción en plazas y mercados

Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 27 de julio del 2022.- Con el objetivo de que exista orden en la actividad comercial que se realiza en las plazas y mercados municipales de Morelia que promueve la administración municipal al frente de Alfonso Martínez Alcázar, se llevó a cabo un operativo de verificación y promoción de calibración de básculas en el marco del programa “Kilos de Kilo”, campaña que promueve la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).


Bajo un trabajo institucional que garantice precios justos a los consumidores, el Gobierno de Morelia a través de la Dirección de Mercados y Plazas Municipales, en coordinación con la PROFECO, realizaron un primer operativo en el Mercado Nicolás Bravo, mejor conocido como el “Santo Niño”, el cual consistió en capacitar y concientizar a los locatarios para que cumplan bajo los lineamentos legales y comerciales establecidos.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
En próximas fechas, la dependencia federal dispondrá al público de básculas en las inmediaciones de los mercados, mientras que la dependencia municipal continuará promoviendo entre los comerciantes la calibración de sus básculas con el fin de generar un beneficio común para todas y todos.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En esta acción participaron por parte de la Dirección de Mercados y Plazas del Ayuntamiento de Morelia, el jefe de departamento de mercados, plazas y regularización del comercio en vía pública, Sergio Aguado Cortés, de la PROFECO Gustavo Adolfo Ríos Mena jefe de Verificación y Defensa, así como Aaron Lira Patlan, director de Zona Metropolitana Morelia.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

9 visualizaciones0 comentarios