top of page
750x90 banner para blog.png

Avanza segunda etapa de rehabilitación en los Cenadores de Santa María

#Morelia | Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Alfonso Martínez trabaja para recuperar el brillo de los espacios públicos, en beneficio de las familias morelianas

Avanza segunda etapa de rehabilitación en los Cenadores de Santa María
Emprendedorpolitico.com

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 2 de febrero de 2023.- El parque público conocido como Los Cenadores de Santa María, será un espacio con una mejor infraestructura, en beneficio de las familias morelianas que acuden a convivir y divertirse.


En este sentido, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó la supervisión de la segunda etapa de rehabilitación del parque, en donde se invierten cerca de 4.5 millones de pesos en una superficie de 41 metros cuadrados.


Según el reporte de la obra, se demolerán los cenadores existentes y la fachada, colocarán columnas de concreto y cubierta de estructura metálica y plastiteja en 16.25 m2, excavación para cisterna y habilitación de riego por aspersión, además de que se construirá una caseta de vigilancia.

 
Cabe destacar que los Cenadores de Santa María, son uno de los lugares emblemáticos en donde las y los morelianos se reúnen para celebrar fiestas y convivir mientras escuchan música de algunos de los mariachis o agrupaciones que ahí se encuentran.


Con estas acciones, el Gobierno Municipal que preside Alfonso Martínez trabaja para recuperar el brillo de los espacios públicos, en beneficio de las familias morelianas


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

19 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page