750x90 banner para blog.png

Avanza investigación por homicidio de madre de integrante de Revolución Social

#Justicia | Se emitieron medidas de protección a favor de víctimas indirectas

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Avanza investigación por homicidio de madre de integrante de Revolución Social
Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 10 de agosto del 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso Contra La Mujer y Feminicidio, avanza en las actuaciones relacionadas con los hechos registrados ayer en la colonia Fidel Velázquez, lugar donde fue privada de la vida una comerciante.


A las 19:30 horas, personal de la Fiscalía acudió a la calle Juan Bautista de la citada colonia, lugar donde realizó diligencias sobre el homicidio de Esperanza Esther C., quien presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego que le fueron ocasionadas mientras atendía un puesto de venta de alimentos.


En el lugar se ubicaron, fijaron y recolectaron indicios balísticos que fueron embalados para su posterior análisis.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

Tras actuaciones en el sitio, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En apego a los protocolos establecidos y atendiendo el principio de la debida diligencia, se ha avanzado en la toma de entrevistas, así como en la inspección del lugar y en la periferia, además se emitieron medidas de protección a favor de víctimas indirectas, entre otras actuaciones.

La Fiscalía General del Estado ratifica su compromiso de agotar las líneas de investigación que se deriven de este homicidio y que permitan su pleno esclarecimiento.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

72 visualizaciones0 comentarios