top of page
750x90 banner para blog.png

Auto queda partido a la mitad tras chocar en la Morelia - Pátzcuaro

#Entérate | Auto queda partido a la mitad tras chocar en la Morelia - Pátzcuaro; el percance dejo dos heridos.

Auto queda partido a la mitad tras chocar en la Morelia - Pátzcuaro

Morelia, Michoacán a 1 de febrero de 2024.- De milagro sobrevivieron los ocupantes de un auto sedán de la marca Chevrolet luego de que éste quedara partido a la mitad tras chocar cuando circulaba sobre la carretera Morelia - Pátzcuaro a la altura de la Tenencia de Tiripetio.



Trascendió que varios automovilistas auxiliaron a los ocupantes del automotor siniestrado, después arribaron unos bomberos y paramédicos, quienes atendieron a los pacientes, un hombre y una mujer, mismos que no sufrieron daños de gravedad.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
De acuerdo con fuentes allegadas al tema, el conductor de la citada unidad dio un volantazo luego de que otro carro se le atravesara; tras la maniobra, el automóvil se impactó contra un objeto fijo y volcó.



En la escena se presentaron unos agentes de Tránsito, quienes se encargaron del peritaje correspondiente. Por último, un grúa retiró los restos del automotor perjudicado.


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

138 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page