top of page
750x90 banner para blog.png

Atender causas desde la familia para atender el problema de inseguridad en Michoacán: PES

#Politica | El líder estatal mencionó que se debe atender el problema no con paracetamol, sino con verdaderas acciones ante una situación que ha rebasado al momento a las autoridades.

Emprendedorpolitico.com

Redacción por Enrique Alvarado y reportaje en rueda de prensa del PES Michoacán


Morelia, Michoacán a 11 de mayo de 2023.- Un posible contubernio entre autoridades y civiles armados en algunas zonas de la Tierra Caliente en Michoacán, recordó el dirigente del partido Encuentro Solidario Eder López esta mañana en rueda de prensa para recordar que el tema de inseguridad sigue vigente y además, rebasado, en grandes zonas del estado donde incluso se ha reconfigurado por el efecto cucaracha.

Es parte de la vivencia que el dirigente fue testigo en como sin importar el tipo de institución de seguridad, éstos aparentemente convivían a escasos metros con civiles armados aunque manifestó en no dudar que el gobierno estatal y federal estén implementando acciones para combatir la delincuencia pero no han tenido hasta el momento resultados.

Extorsión y amenazas, son algunos de los crímenes que si no han sido denunciados, si han dado testimonio por parte de referentes del PES en algunos municipios y no necesariamente donde gobierna dicho instituto político.

 
"En términos generales aunque en percepción no se nota, en términos numéricos a lo largo del año ha habido algunos avances. Sin embargo, insisto, el tema esta rebasado", señaló Eder López.
mr noticias


Por esta razón, Eder López señaló que para atacar a la inseguridad se deben atender sus causas como el de atención a la familia y su análisis, y no aquellas que el gobierno federal manifiesta son los causantes, por lo que una política pública en seguridad debe redirigirse. "Los ciudadanos necesitamos que se atienda con buenas paladas, Al enemigo se le debe erradicar, por el camino que sea pero se debe erradicar. No estoy diciendo que sea una guerra, pero se tiene que buscar erradicar, no con un paracetamol, se tiene que erradicar", manifestó.


Eder López, PES Michoacán


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page