750x90 banner para blog.png

Asume Eréndira Isauro coordinación de Representación Parlamentaria en el Congreso de Michoacán

#Congreso | Refrenda el compromiso de la Representación Parlamentaria con el bien común y social de los ciudadanos.

Emprendedorpolitico.com
Asume Eréndira Isauro coordinación de Representación Parlamentaria en el Congreso de Michoacán


Morelia, Michoacán a 13 de noviembre, 2022.- (Boletín de prensa) La diputada por el Distrito 05 de Paracho, Eréndira Isauro Hernández, asumió la coordinación de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado de Michoacán, esto luego de concretar un acuerdo entre las integrantes para que sea ella quien las represente en la Junta de Coordinación Política.


La diputada reconoció a las integrantes de la Representación Parlamentaria y reiteró su compromiso con la transparencia para que esta agrupación pueda contar con información veraz y oportuna sobre lo que ocurre en el Congreso de Michoacán y sea transmitida a los ciudadanos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 
Expresó la apertura de la Representación Parlamentaria a los legisladores que coincidan con los principios de transparencia y honestidad, donde se prioriza los intereses ciudadanos antes que cualquier otro.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Manifestó que trabajarán en coordinación para y en favor de los michoacanos, siempre privilegiando el bien común y social de la ciudadanía. En Michoacán, subrayó, se necesita trabajar unidos para obtener mejores resultados.


Actualmente la Representación Parlamentaria la integran las diputadas Fanny Arreola Pichardo, Julieta Gallardo Mora, Eréndira Isauro Hernández. El diputado, Marco Polo Aguirre Chávez, anunció su adhesión a la agrupación, tema que deberá ser notificado a la fracción.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2 visualizaciones0 comentarios