top of page
750x90 banner para blog.png

Asesinan a 'El Tiburón', Sujeto que Agredió a Menor en San Luis Potosí

#Entérate | Asesinan a 'El Tiburón', Sujeto que Agredió a Menor en San Luis Potosí. De acuerdo con primeros informes, Fernando Medina, alias ‘El Tiburón’ fue asesinado al exterior de un gimnasio en la ciudad de San Luis Potosí

Asesinan a 'El Tiburón', Sujeto que Agredió a Menor en San Luis Potosí

Morelia, Michoacán a 7 de marzo de 2024.- Fernando Medina, alias ‘El Tiburón’ y quien se hiciera viral en redes por haber captado por cámaras de seguridad agrediendo a un menor de 15 años en una tienda Subway, fue asesinado al exterior de un gimnasio al que asistía en la ciudad de San Luis Potosí.


En San Luis Potosí, el pasado 1 de agosto, un joven empleado fue brutalmente golpeado por un cliente del restaurante en el que trabaja.






 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que un hombre irrumpe en el área de cocina y propina un puñetazo en la cara a un empleado.


El sujeto continuó la agresión durante casi un minuto, mientras otra empleada le pide que pare.


Antes de irse, el agresor amenaza a su víctima, quien ya se encontraba en el suelo.

Primeros informes refirieron que la golpiza ocurrió porque el joven empleado había pedido al agresor que respetara la fila y se formara. La víctima resultó con fractura de nariz e inflamación cerebral, lesiones que lo mantienen hospitalizado.


En redes sociales se identificó al presunto agresor como un experto en artes marciales mixtas. Se presume que huyó en una camioneta Hummer.


El Tiburón, solo 4 meses en la cárcel

‘El Tiburón’ estaba libre desde diciembre de 2023, cuando obtuvo su libertad tras lograr una suspensión condicional del proceso.


Fernando N abandonó las instalaciones del Centro Penitenciario de La Pila, en la capital potosina.


Este suceso ocurrió después de una audiencia celebrada el viernes por la mañana, donde la defensa logró la reclasificación del caso que pesaba sobre el acusado.


Inicialmente, Medina enfrentaba un proceso penal por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravada, en relación con un incidente que involucraba a un joven menor de edad que trabajaba en una tienda de comida rápida.


Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los emite o los redacta, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

491 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page