top of page
750x90 banner para blog.png

Asesinan a dos policías municipales de Zitácuaro, Michoacán

#Michoacán | Dos policías municipales de Zitácuaro, un hombre y una mujer, murieron tras ser atacados a balazos en una cocina económica.

Asesinan a dos policías municipales de Zitácuaro, Michoacán
Emprendedorpolitico.com

Zitácuaro, Michoacán a 18 de agosto de 2023.- Dos agentes de la Policía Municipal de Zitácuaro, un hombre y una mujer, murieron este mediodía tras sufrir un ataque a balazos en las instalaciones de una cocina económica ubicada en la calle Moctezuma Oriente, casi esquina con General Pueblita, de la colonia Héroes Ferrocarrileros de esa población.


Según reportes extraoficiales, la pareja de uniformados llegó a la Cocina “El Borrego” a bordo de una patrulla alrededor de las 13:00 horas y cuando se disponían a comer fueron víctimas de un sorpresivo atentado con armas de fuego.


En la escena del ataque perdió la vida el oficial Maximiliano L., mientras que su compañera Susana V. fue trasladada a un hospital por elementos de los cuerpos de emergencias, pero falleció mientras recibía atención médica.


Tras el ataque fue desplegado un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por parte de efectivos de la Guardia Civil y la Policía Municipal, aunque no se había informado la detención de algún sospechoso.


Al respecto, el Ayuntamiento de Zitácuaro reprobó y condenó el atentado sufrido por los dos elementos policiacos y refrendó el compromiso de coadyuvar con las instancias competentes para mantener la paz y tranquilidad de la población, además de que convocó a las autoridades competentes a esclarecer y agilizar el proceso relativo a este crimen.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
“El Ayuntamiento Constitucional de Zitácuaro tiene la convicción de que la ciudadanía debe gozar de un Estado de Derecho pleno y eficaz, por lo cual seguiremos sin escatimar esfuerzos, ni recursos en seguridad, como una de las demandas más sentidas por la población”, expuso.




Así también, reiteró a toda la corporación de Seguridad Pública su firme respaldo para generar mejores condiciones y continúen realizando su labor en favor de la integridad ciudadana.


En el lugar de atentado, el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cadáveres, para iniciar con la carpeta de investigación.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page