top of page
750x90 banner para blog.png

Asegura Alfonso Martínez que encuestas lo ubican 20 puntos arriba

#Elecciones2024 | Asegura Alfonso Martínez que encuestas lo ubican 20 puntos arriba por encuestadoras como Policymetria.

Asegura Alfonso Martínez que encuestas lo ubican 20 puntos arriba


Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar, candidato del PAN y el PRD a la presidencia municipal de Morelia, se dijo optimista de ganar los comicios el próximo domingo. “Optimista sí, confiado no”, remarcó al tiempo de señalar que la suya ha sido una campaña de contrastes, de propuestas y de compromisos.



En un comunicado de prensa destaca: “empezamos –dijo- con una ventaja de alrededor de 10 puntos y esta fue creciendo hasta alcanzar los 20 puntos. Al día de hoy las encuestas oscilan entre los 15 y 20 puntos de diferencia sobre el segundo lugar”.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 
Agregó que incluso aquellas encuestadoras que presumió el candidato oficial hoy le dan un revés. Ante los representantes de los medios de comunicación, Alfonso Martínez, hizo un llamado a las y los morelianos a ejercer de manera libre su derecho al voto.


“Nosotros tenemos un compromiso con nuestra ciudad, aquí nacimos, aquí crecimos, aquí están nuestros hijos y por ellos vamos a seguir trabajando para hacer de Morelia la mejor ciudad para vivir”, subrayó.


Entre las encuestadoras que lo ubican con una clara ventaja se encuentran Policymetria, Encuesta Mx y Massive Caller. Al respecto, apenas la semana pasada la encuestadora Target Consulting, exhibió una ventaja sólida de más de 20 puntos.



Noticias de Morelia y Michoacán

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Emprendedorpolitico, Noticias de Morelia

Los comentarios en las notas y los boletines de prensa difundidos, son responsabilidad de quien los redacta o emite, respectivamente. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios en nuestras redes sociales se eliminarán de inmediato.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page