top of page
750x90 banner para blog.png

Así luce Christian Nodal tras comenzar a QUITARSE los tatuajes de su rostro

#Virales | Quiere que su hija conozca su cara al natural.

Así luce Christian Nodal tras comenzar a QUITARSE los tatuajes de su rostro
Emprendedorpolitico.com

Morelia, MICHOACÁN a 27 de julio de 2023.- Desde hace tiempo, Christian Nodal empezó a tatuarse en distintas partes del cuerpo, aunque los diseños que más causaron controversia son los que tiene en el rostro, ya que algunos de sus fans desaprueban la decisión del cantante.


Y ahora que el intérprete de Adiós, Amor se convertirá en padre por primera vez, reveló que inició un proceso para borrarse los tatuajes de la cara.

El artista aclaró que el motivo por el que tomó la decisión era por su bebé, ya que desea que cuando crezca conozca a su padre tal cual es.


En una de las imágenes, se aprecia con más detalle el aspecto de la faz del artista, ahora que comenzó dicho proceso.


Los tatuajes que se perciben más tenues son los de la frente, especialmente los que están cerca del cabello, así como los triángulos de color rojo que tiene entre la nariz y las mejillas.

Se sabe que el procedimiento para remover los tatuajes puede ser aún más doloroso que tatuarse, al tiempo que requiere varias sesiones para desaparecer por completo la tinta y el costo del proceso suele ser elevado.


Algunos de los seguidores de Christian Nodal expresaron que luce muy bien, mencionando también que su relación con Cazzu y la próxima paternidad le han beneficiado.



 
“Qué diferente se ve Nodal, se ve que ya tiene mucha paz”, “Necesitaba en su vida una mujer que le sumara para bien”; “Eso es todo, Nodal”, “Estás volviendo, rey”, se lee en la publicación de redes sociales.


Así luce Christian Nodal tras comenzar a QUITARSE los tatuajes de su rostro

¿Cuándo nacerá la hija de Cazzu y Nodal?

Hace unos días cobraron fuerza varios rumores que aseguraban que Cazzu y Nodal habían dado la bienvenida su primera hija juntos luego de que el cantante canceló, de último minuto su participación el juego de sóftbol del MLB All-Star en Seattle; sin embargo; la oficina en México del artista dijo que era completamente falso.


También se dijo que la bebé podría llegar a mediados de agosto; sin embargo, todo parece indicar que la pareja tendrá que esperar un poco más ya que será hasta el próximo mes de septiembre cuando puedan tener en brazos a su bebé.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

129 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page