top of page
750x90 banner para blog.png

Así es como delincuentes engañan y roban tarjeta de abuelita en un cajero automático (Video)

#Alerta | ¡Aguas! checa aquí el modus operandi de los maleantes, pues durante la época decembrina este tipo de asaltos aumentan.

Así es como delincuentes engañan y roban tarjeta de abuelita en un cajero automático (Video)
Emprendedorpolitico.com

CDMX a 19 de diciembre de 2022.- Un grupo de presuntos delincuentes engañaron a una mujer para ganarse su confianza y robarle su tarjeta bancaria, en un cajero automático.


Entre tres sujetos orquestaron todo un plan para confundir a la señora y llevarse el plástico sin que se diera cuenta.


A través de redes sociales se difundió el video captado por las cámaras de seguridad del establecimiento financiero, donde dejan ver a detalle su modus operandi.


En el clip se puede ver a detalle como los hampones, aparentemente se dedican a cazar adultas mayores, pues posiblemente es más fácil engañarlas.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: : https://t.me/emprendedorpolitico

 

Lo anterior debido a que los sujetos le hicieron la platica a su víctima, mostrándose muy amables, pero en dado momento uno de ellos tiró algunos billetes al suelo para que ella creyera que se le cayeron y al agacharse a levantarlos, el cómplice aprovechó para robar la tarjeta bancaria.

Por ello, las autoridades lanzaron una alerta a la población para que estén al pendiente al realizar cualquier tipo de operación financiera y no caer en este tipo de engaños.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

52 visualizaciones0 comentarios

Comments


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220X230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
850X150.png
bottom of page