750x90 banner para blog.png

Así bajaron delincuentes a una familia de su auto para prenderle fuego (VIDEO)

#Virales | En el video se puede apreciar cómo del vehículo desciende una pareja con una niña en brazos y se alejan del lugar mientras son apuntados por los delincuentes.

El poder de la inclusión. 75 Legislatura
Así bajaron delincuentes a una familia de su auto para prenderle fuego (VIDEO)
Emprendedorpolitico.com

Jalisco n a 11 de agosto del 2022.- Momentos de alta tensión se vivieron esta tarde noche en distintos puntos del Estado de Jalisco luego de que se reportaran bloqueos derivados de un enfrentamiento entre miembros de la delincuencia organizada y elementos del Ejército, según confirmó el Gobernador de Jalisco.


En uno de esos bloqueos, una cámara de seguridad del C5 captó el momento exacto en el que un grupo de delincuentes a bordo de un auto sedán en color gris le cierran el paso a un vehículo tipo hatchback en color dorado. Posteriormente, los delincuentes con armas de fuego bajan a una familia del auto para prenderle fuego y realizar algunas detonaciones.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/emprendedorpolitico

 

En el video se puede apreciar cómo del vehículo desciende una pareja con una niña en brazos y se alejan del lugar mientras son apuntados por los delincuentes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Los miembros del crimen organizado le prenden fuego al automotor y posteriormente se suben al vehículo con el que cerraron el paso, realizan detonaciones de arma de fuego hacia el cielo y huyen del lugar.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos o en tus redes sociales!

Te puede interesar:

Emprendedorpolitico.com

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.