750x90 banner para blog.png

Salvador Arvizu va por el rescate de Atapaneo; resolverá la falta de agua en la comunidad

#Morelia | 📣 Ante un número importante de habitantes de la Tenencia de Atapaneo, Salvador Arvizu atendió las denuncias en que el lugar ha quedado en el olvido por las autoridades sanitarias lo cual ha generado un sinfín de problemas socioeconómicos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Salvador Arvizu va por el rescate de Atapaneo; resolverá la falta de agua en la comunidad
UNLA

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2021.- El candidato a la diputación local del distrito 11 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Salvador Arvizu Cisneros fue invitado por la asamblea vecinal de la Tenencia de Atapaneo para escuchar sus denuncias y a la vez, realizar una serie de compromisos que atenderá desde una de las curules de la 75 Legislatura de Michoacán.


Peticiones ciudadanas no atendidas por la administración municipal desde la índole administrativa a las originadas por pliegos petitorios en servicios municipales principalmente en lo que se refiere al servicio de agua potable, fueron parte de las denuncias que escuchó Salvador Arvizu por lo que comprometió a incluir en su agenda legislativa las acciones de gestión y auditoria para que el problema no crezca.


“Ustedes me conocen, desde que fui Jefe de Tenencia en el periodo 2012-2015 no los he abandonado y hemos realizado juntos, una serie incontable de obra pública y acciones que han dado respuesta a las demandas de la comunidad”, expresó el candidato del PVEM.


Por lo que se comprometió que para solucionar la falta del servicio del vital líquido, en realizar las acciones pertinentes primero para el mantenimiento de los dos pozos de agua que se encuentran en el lugar, y la adecuación que se requiera de los mismos para que funcione con mejores rendimientos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

 
“Gestionaré una Ley para que los pozos de agua tengan un mantenimiento exhaustivo, así como la incorporación de pozos de agua que se requieran para atender la demanda de consumo”, explicó Arvizu Cisneros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico

Cabe recordar que Salvador Arvizu Cisneros tiene posicionamiento y reconcomiendo entre los habitantes de Atapaneo por acciones como la perforación e instalación de uno de los dos pozos de agua potable que tiene la comunidad, mismo que fue inaugurado en el año 2017. Así como la construcción de la clínica de salud y la rehabilitación de las oficinas de la jefatura de Tenencia, lugar donde se realizan un sinfín de actividades para el beneficio de la población.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

27 visualizaciones0 comentarios